1. ¿Cómo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Te enviaremos un correo para que puedas crear una nueva contraseña.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tarjetas de débito y crédito, Transferencia, Mercadopago, Efectivo en Bancos participantes y Oxxo.

3. ¿Cómo solicitar mi Factura?

Para hacerlo ve al pie de página y da click en “Facturación”, captura la información del formulario que se solicita y sigue los pasos de la página, es importante que tengas el número de folio del pedido para completar los datos. Una vez completada nos pondremos en contacto para enviártela. Es importante que el seguimiento a esta solicitud lo hagas a través de esta sección.

4. ¿Qué hacer si tengo un cargo desconocido?

Repórtarlo de inmediato con tu banco emisor.

5. ¿Cómo rastrear un pedido?

Mi perfil > Historial de pedido > Detalle de pedido.

6. ¿Se puede cancelar un pedido?

Mi Cuenta  > Pedidos > Cancelar  *Sujeto a condiciones y políticas.

7. ¿Qué hacer si no recibí mi pedido?

Reportarlo en Mi Cuenta > Pedidos > Detalle de pedido > Sección enviar mensaje.

8. ¿Cuáles son las políticas de devolución?

Por favor ingresa al siguiente enlace: Términos y Condiciones

9. ¿Manejan descuentos o promociones?

Sí, existen temporadas de rebajas y promociones especiales. ¡Entérate registrando tu correo en nuestro Newsletter que se encuentra en el pie de página.

10. ¿Es obligatorio comprar el paquete en Moshop?

No, lo que si se debe pagar en Moshop es el material exclusivo Monclair y la cuota de material de uso en aula.

11. ¿Puedo pagar la lista escolar en la caja del colegio?

Sí, también te pueden apoyar en el registro.

12. ¿Habrá opción de recoger paquete en el colegio?

Sí, podrás recoger el pedido en el Colegio.

13. ¿Moshop dará servicio de forrado de libretas y cuadernos? ¿Tendrá costo?

Sí, encuentra en la página las opciones disponibles.